Treballs de qualitat

Efectuem treballs de gran qualitat

Totes les tècniques

Tall a tissora, striping, tall comercial...

Confiança

Molts anys d´experiència ens avalen

La perruqueria del barri

Més de vuit anys treballant a Sant Andreu

 

Ahora toca viajar con nuestro amigo, lo tenemos todo?

 

Llega el verano y con él la necesidad de llevar a nuestros amigos de viaje con nosotros… en la Pelu dels Peluts disponemos de todo lo necesario para facilitar ese viaje.


Anclajes arnés-cinturón de seguridad

 

Al igual que nosotros, es conveniente que ellos también vayan asegurados en el coche, para hacerlo posible en tienda disponemos de anclajes homologados específicos.

Es importante que se utilicen acompañados de un arnés, ya que hacerlo con un collar puede resultar peligroso en caso de accidente o frenado brusco.

 

 

 

Arnes de seguridad para automóvil

 

 

 

Este producto, disponible también en tienda en distintas tallas, es una variante del anterior. En este caso el arnésqueda atado al cinturón ya existente en el vehículo.

 

 

 

 

 

Rejilla de ventilación para ventanilla

 

 

Para poder viajar con tranquilidad con la ventanilla del coche abierta podemos optar por este artículo (también disponible en tienda).

Se trata de una rejilla ajustable que se adapta a nuestra ventanilla entreabierta evitando que nuestro amigo pueda asomarse por ella…un plus de seguridad y confort.

 

 

Red de seguridad

 

 

Si preferís llevar a vuestra mascota en la parte de atrás del automóvil también disponemos de redes separadoras para vehículos para que ambos espacios queden separados,

 

 

 

 

Protector de asientos

 

 

 

Y para evitar ensuciar los asientos disponemos de fundas para los asientos de atrás o individuales (asiento delantero) totalmente impermeables.

 

 

 

 

Transportines

 

Y llegamos ya a los transportines, mucho ha llovido desde que los trasportines eran una simple caja… ahora disponemos de transportines tradicionales, peró también en versión mochila, trolley, carrito “de bebé”, elegantes bolsas de piel, ven a la pelu antes de vacaciones i llévate ya tu nuevo transportin.

Además durante este mes y el siguiente tenemos todos nuestros transportines con un interesante descuento!!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: